Fotomáton

El fotomatón para eventos pionero en Galicia

Fotomatón para eventos. Funfotos

El complemento más divertido para tu fiesta

El fotomatón Funfotos es un complemento para eventos con encanto, una iniciativa para darle ese toque de distinción que estás buscando. ¡Te aseguramos que no falla!

Nuestra fotomatón tiene un funcionamiento muy sencillo. Todos los invitados pueden hacerse fotos cuando estos lo deseen e imprimir su recuerdo al instante. Cada máquina va equipada con una impresora con papel fotográfico de alta calidad con un tamaño de 10x15cm. Cada foto se puede imprimir las veces que se quiera y no hay límite de impresiones. Si, las fotos son ilimitadas.

Los invitados disponen de complementos para sacarse fotos. El atrezzo es variado: marcos, pizarras, pelucas, gorros, gafas, etc. La máquina va acompañada de un animador que invitará a los presentes a que se saquen una foto y les explicará el funcionamiento de la máquina, si es necesario.

Las fotos se pueden personalizar con un logo. Por ejemplo, en una boda se pueden poner los nombres de los novios y su fecha; o en un evento de tu empresa, se puede poner el logo de la compañía. Al final de cada evento se entrega una memoria USB con todas las fotos sacadas durante el día.

Fotomatón para bodas en Pontevedra, A Coruña, Ourense y Lugo. Galicia
Fotomatón o photocall para fiestas en Pontevedra, A Coruña, Ourense y Lugo. Galicia
Fotomatón o photocall para cumpleaños en Pontevedra, A Coruña, Ourense y Lugo. Galicia
Fotomatón o photocall para aniversarios en Pontevedra, A Coruña, Ourense y Lugo. Galicia
Fotomatón o photocall para comuniones en Pontevedra, A Coruña, Ourense y Lugo. Galicia
Fotomatón o photocall para cenas de empresa en Pontevedra, A Coruña, Ourense y Lugo. Galicia
Máquina fotomatón con fotografías ilimitadas

El fotomatón definitivo

Incluye atrezzo para sacarse fotos, impresiones de fotos ilimitadas, animador, memoria USB y 3 horas de diversión para tus invitados. Ahorra dinero contratando el fotomatón en un pack.

desde 400€
Fotomatón para bodas en Galicia. Fotos ilimitadas

¡Contacta ahora!

Si aún tienes dudas o si no estás decidido en hacerte con un fotomatón, contacta con nosotros y te daremos los detalles que necesitas. Ofrecemos atención personalizada y cercana.

Contactar